No necesitás llamar a un decorador para que te desarme el baño y lo dé vuelta. Seguro que podría quedar muy bien, pero si no tenés tiempo o no querés gastar mucho te brindamos algunas ideas para que las pongas en práctica. Con un poco de creatividad es posible darle una vuelta de tuerca a tu baño y transformarlo. 


Si tuvieras que tomar una primera medida, lo que te aconsejamos es que empieces por reemplazar la cortina. Definitivamente es el elemento que más llama la atención. Si colgás una cortina divertida con estampas pop o de colores, entonces vas a podés disimular cualquier imperfección. Si a eso le sumás una alfombra, seguro que te va a costar reconocer tu antiguo baño.

Después elegí un par de detalles: velas aromáticas (desde $46 en las blanquerías), botellas de colores ($60) o podés conseguir frascos de vidrios para agregarles sales de baño y espuma. También te sugerimos armar una canasta o un balde de lata con jaboncitos de diferentes formas.

Si querés agregar percheros vienen unos de cerámica en forma de grifos que dicen "frío" o "caliente" muy copados ($90, cada uno). De la puerta podés colgar una percha para la ropa sucia en forma de remera que diga "Lavame sucio" ($90).

No son cambios radicales, pero resultan suficientes como para que te den ganas de sumergirte en la bañera y pasar más tiempo disfrutando de la intimidad de tu baño.


(1) Para el cepillo
Una muelita muy simpática para contener los cepillos de dientes ($30). Vienen en varios colores para combinar.

(2) Pompón de algodón
Un original estuche para guardar el algodón ($70). Para sacarlo solo tenés que arrancarle el pompón al conejo.

(3) Cortinas muy vistosas 
Vienen con varias estampas o motivos bien pop ($90). Es el objeto perfecto para darle un toque de color y modernizarlo.  

(4) Espejito, espejito 
Algunos más románticos y otros con bordes de animal print (desde $168). Para el antebaño.  

(5) No te hieles los pies 
Las alfombras con frases resultan atractivas y divertidas ($100). Vienen en varios colores.

(6) Para el papel de repuesto 
Que nunca te falte a mano otro rollo de papel higiénico ($70). 

(7) Originales argollas 
Levantan cualquier cortina clásica o lisa ($45). Hay varios estilos: modernos, con flores y brillos. 

(8) Tablas a puro glamour
A este tipo de tablas las podés comprar por la web, pero si querés cambiarle el aspecto a la que ya tenés vienen vinilos decorativos para que le pegues.

(9) Toalla romántica 
No parece un vestido -bueno, sí lo es- pero funciona como toalla de manos. Si lo colgás de una percha, entonces el look es completo.